Un nuevo proyecto - Tip Candy bar

Hola,

Bienvenidas a mi blog!

Organizar un evento no es nada fácil, tenes que estar pendiente de muchas cosas, conseguir presupuesto, anticiparte a muchas cosas inesperadas y pasa tan rápido que no tuviste el tiempo de disfrutarlo por eso te dejo unos pequeños tips para que sepas por donde empezar y como hacerlo.


Tip #1:

Lo que primeo tenes que organizar, plantear o pensar es la temática de tu evento. En base a eso vas a ir buscando proyectos que se adecuen a lo que queres. Es importante elegir la gama de colores que deseas ya que tenemos que buscar cierto equilibrio en la decoración.

Tip #2:

Utiliza herramientas que te ayudan a organizar tu evento.  Yo te recomiendo que uses Pinterest . ¿Todavía  no tenes una cuenta? Corre a crearla. Podes organizar tus tableros por temas, encontrar muy buenas ideas. Tener tableros públicos o privados, seguir a otros tableros que buscan lo mismo que vos.

Tip #3:

Una vez que tengas todo eso (créeme que no es poca cosa!!!), arma la lista de invitados y comunica tu evento con mucha anticipación, podes enviar una tarjeta personalizadas. Te invito a mi otro blog para que veas de que se trata y me contactes. Podes armar un evento en Facebook, podes conseguir invitaciones digitales gratis, en fin como comuniques es parte de tu personalidad y hay miles de opciones.


Espero te sirvan estos minis tips, ya vendrán más tips de organización e ideas.

Además si estas planeando tu evento, te invito a contactarte conmigo para que que puedas organizarlo y además encontrar todo en un solo lugar. Te dejo mi email: papeleros2@gmail.com.

Buena semana

0 comentarios:

Publicar un comentario