Cambios de vida...

Hola

¿Como están?

Hace mucho que no paso por acá pero todo tiene un motivo. Estoy en la dulce espera. Es increíble como pasa el tiempo y como esta más cerca el día para conocerlo. Entre el trabajo, los preparativos de la llegada y armar la casa en función a ello, no hay día que alcance para hacer todo. Y el poco tiempo que tengo lo uso para descansar y enamorarme de mi panza (jamás pensé que algo así fuera posible).

Por ahora estoy organizando el baby shower, pronto verán los trabajos terminado de lo que vengo haciendo. Acá les dejo como adelanto las invitaciones:




Obviamente no estuve activa en el blog pero si en instagram que se convirtió en mi nueva red social favorita.







Además estuve aprendiendo un nuevo arte en papel que es cardmaking y de a poco voy a ir compartiendo mis trabajos...








Espero volver pronto y con más novedades.

Buen fin semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario