Baby Shower

Cuando creo manualidades con papel soy feliz. Pero más feliz me puse cuando tuve que hacer un pedido especial. Mi hermana quería festejar el baby shower de su hija: Lilen (hermoso nombre, es mapuche y significa suspiro del bosque). Yo sin dudarlo le dije que iba armar la decoración y este fue el resultado:




Les presento a mi hermana (quise sacar fotos a la puerta pero ella no podía dejar de posar!!!)

El color elegido fue el lila y la figura fue un oso...




Ahora los detalles:




Centro de mesa, me parecieron muy lindos!!! iban a ser globos pero terminaron así ¿les gustan?






Es un mini acordeón para escribir los deseos (esto me lo pidió ella).








Los souvenirs eran tarjetas y un anotador con lápiz.

También pueden ver las rosetas, los banderines e incluso el nombre. Todo esta hecho en papel y a mano y por supuesto con mucho amor.

Si están pensando en festejar un baby shower y les gusto no duden en comunicarse conmigo.
También las invito a pasar por mi tienda.

Bonus track: Lilen ya nació y mi otra hermanita es tía por segunda vez!!!




3 comentarios: